En septiembre pudimos generar grandes donaciones para nuestro proyecto de autismo. Llegaron a Camagüey diversos materiales para esta ayuda, con un valor de 80.000 dólares (mobiliario, material didáctico, computadoras, instrumentos musicales, equipos para las clases, materiales para la realización de actividades socioculturales y deportivas, aparatos de aire acondicionado y ventiladores, etc.). Tras un examen exhaustivo, se utilizarán, inmediatamente, en una escuela especial para niños y adolescentes con trastorno del espectro autista.
Esperamos que, después de casi diez meses, los niños puedan por fin, volver a asistir a las clases in situ, que, por el momento, no han continuado debido a la pandemia. Gracias a nuestras donaciones, pueden hacerlo con un nuevo y óptimo entorno de aprendizaje.
Nos gustaría dar las gracias a todos los donantes, incluida la Embajada de Japón en Cuba, que también nos apoya generosamente en la financiación de este proyecto.
Camaquito desea apoyar en el futuro un proyecto de Protección y Conservación del Medio Ambiente en Cayo Granma. Cayo Granma es una
Por segunda vez, Camaquito organizó varias fiestas navideñas en Santiago de Cuba. La primera, fue junto a los niños enfermos
Más de 20 niñas y niños que padecen trastorno del espectro autista reciben sus clases en la escuela Héroes del
Kinderhilfsorganisation Camaquito (Schweiz)
Nidelbadstrasse 82
CH-8038 Zürich